César Montes no ha cosechado más que elogios, entre los aficionados y la prensa, tras su destacada actuación en la visita del Espanyol a Getafe con victoria 2-1 para escaparle a los puestos de descenso. De hecho, el mexicano fue elegido como tercer mejor jugador del equipo, por debajo de los autores de los goles Joselu y Javi Puado.

Finalizado el encuentro que representó para él la primera victoria en La Liga de España, el exjugador de Rayados de Monterrey expresó solo sensaciones de felicidad, por lo hecho dentro del campo de juego, por haber sumado tres puntos de oro ante un rival directo y por el apoyo de los aficionados que viajaron en gran número para alentarlos.

La verdad estoy muy contento por mi primera victoria en La Liga. Sobre todo por el esfuerzo del equipo para lograr los tres puntos en una cancha tan complicada. Estoy muy contento, feliz por todo eso”, dijo César Montes pleno de sonrisa en diálogo con la prensa oficial del club catalán.

La afición siempre está apoyando. La verdad que estamos siempre agradecidos con ellos por el apoyo, sobre todo en este partido de visita. Impresionante lo de ellos. Ahora hay que recuperar, enficarnos en el siguiente partido que es por Copa. Disfrutar de los tres puntos que logró el equipo, pero a recuperar porque es Copa el siguiente objetivo”, agregó.

Los números de César Montes ante Getafe

César Montes alineó como titular y disputó todo el partido que terminó con triunfo del Espanyol ante Getafe. El defensor realizó 14 rechazos, bloqueó tres disparos, realizó dos intercepciones, hizo una entrada exitosa y ganó 8 de 15 duelos individuales según la estadística de Statiskicks.