Real Oviedo no comenzó la temporada con el pie derecho. Los Carbayones están lejos de los puestos que otorgan el ascenso a la Primera División de España y actualmente suman ocho partidos de manera consecutiva sin conocer la victoria en el campeonato.
Es por eso que la directiva del Real Oviedo, encabeza por Jesús Martínez, dio a conocer la decisión de poner punto final al ciclo de Jon Pérez Bolo en el banquillo del equipo. Pero ese no fue el único cambio, pues también se plantea una renovación en la dirección deportiva.
“El director deportivo Vicente TitoBlanco finaliza su etapa en el Club, así como el entrenador Jon Pérez Bolo y el cuerpo técnico que le acompaña desde su llegada“, reza el comunicado oficial publicado por el Real Oviedo a través de sus redes sociales.
Luego de confirmar la salida de Bolo, el club también anunció que el equipo será dirigido de manera interina por Jaime Álvarez y Paco Fernández, quienes se venían desempeñando como entrenadores del equipo filial y juvenil de los Carbayones, respectivamente.
¿Cuál es la situación de Marcelo Flores?
El mexicano no se ha consolidado como un indiscutible en el Real Oviedo. Flores ha tenido algunos minutos como revulsivo y solo suma tres partidos como titular, entre otras cosas porque Bolo siempre apostó por la experiencia de Borja Bastón y Sergi Enrich.