Santiago Giménez no para de crecer en el futbol europeo. Desde su transferencia del Cruz Azul hacia Feyenoord que no ha dejado de lucirse a través de goles y grandes actuaciones. Actualmente, el Chaquito acumula 18 anotaciones y cuatro asistencias en 37 participaciones, por lo que varios equipos importantes del Viejo Continente han comenzado a interesarse en él.

Mientras el atacante de la Selección Mexicana sigue celebrando sus goles, en las últimas horas el diario The Mirror se ha afirmado que visores del Manchester United, Tottenham, Brighton, West Ham o Newscastle han seguido las acciones del futbolista en el último juego por la Copa de los Países Bajos ante Spakenburg.

Tras el gol y asistencia conseguido ante el Waalwijk por la jornada 29 de la Eredivisie, el entrenador del Feyenoord, Arne Slot, no quiso profundizar acerca de si Santi Giménez saldrá en el próximo mercado de fichajes, pero al mismo tiempo se mostró agradecido de aún tenerlo entre sus filas. ¿Señal de que se va?

"Ya es especial que juegue al futbol aquí. Mucha gente no lo sabe, pero en México puedes ganar un poco más de dinero como futbolista que aquí en el Feyenoord. Así que dice mucho sobre la elección consciente que hace en su carrera de venir a jugar futbol aquí, declaró en entrevista con ESPN.

Y profundizó: Entonces la pregunta es cómo mira él mismo su carrera de seguimiento, porque no se puede descartar que haya un club a diestro y siniestro que diga: 'caramba, les pegan tiros con facilidad y todavía son bastante jóvenes'”.