César Montes ya cuenta las horas para hacer su estreno con el Espanyol. El Cachorro fue anunciado como nuevo refuerzo de los Periquitos, equipo con el que tendrá un rol muy importante para lo que resta de temporada en La Liga.
Sin embargo, el debut del central mexicano no se ha producidopor problemas burocráticos y todo parece indicar que habrá que seguir esperando, según las declaraciones de Diego Martínez en la conferencia de prensa de este lunes.
“ No sabemos si vamos a poder contar con él, por normativa. Si estará habilitado para jugar. Lleva apenas dos entrenamientos. No sé qué decir, veremos qué sucede de aquí a mañana. Le ayudaremos al máximo ” dijo el DT del Espanyol.
Lo que falta para que Montes pueda debutares que la Federación Mexicana de Futbol mande el transfer del futbolista. Si bien los catalanes han presionado para que se produzca lo antes posible, es difícil que pueda jugar el martes ante el Celta.
Espanyol deposita su confianza en Montes
Los Periquitos consideran que el central mexicano tiene un importante margen de crecimiento y por eso le han colocado una importante cláusula de rescisión de 30 millones de euros, según la información publicada por el diario Marca.