Los objetivosse cumplen, y tras muchos años de perseguir el sueño de irse al Viejo Continente, César Montes por fin jugará en uno de los campeonatos más importantes del planeta, luego de ser contratado por Espanyol de Barcelona.
El Cachorro presentará exámenes médicos y si todo sale bien, reforzará a un histórico de España y que durante distintos periodos de transferencias luchó por su contratación, tardando en llegar a un acuerdo con Rayados.
Existió toda una telenovela alrededor de Montes y Monterrey, pues al ser uno de sus activos más importantes les costó desprenderse de él, pese a que desde el pasado verano le habían prometido venderlo y no le cumplieron.
Por eso, el nacido en Hermosillo fue cuestionado en su salida al aeropuerto sobre cómo terminó con el club que lo debutó:“Con Rayados excelente, agradecido con la institución siempre, con todo el personal, con todos los directivos por darme la oportunidad de poder cumplir mi objetivo y salgo bien. Espero algún día volvernos a encontrar”.
Por otra parte, se declaró muy contento previo a la aventura más importante de su carrera profesional:“Estoy muy feliz, contento por cumplir un objetivo, está sujeto a exámenes y el protocolo que normalmente se hace, pero estoy muy feliz, muy contento por ello”, dijo a los medios para finalizar.