César Montes ya es futbolista del Espanyol de Barcelona, consguiendo muchos años después cumplir su sueño y marcharse al Viejo Contiente, arribando a una interesante institución con una gran historia detrás.

El Cachorro se pondrá a las órdenes de Diego Martínez en breves y comenzará su trabajo, esperando poder contar lo antes posible y ganarse la titularidad en un conjunto que necesitaba con urgencia fichajes defensivos.

Rayados nunca dio el brazo a torcer y se valora enormemente el interés de los Periquitos en el defensor, nunca rindiéndose en su contratación y ahora esperando disfrutar de sus servicios por mucho tiempo.

Sin embargo, existe la posibilidad de que en algún momento se puedan plantear vender a Montes, por lo cual se han blindado y le han colocado una importante cláusula de rescisión: 30 millones de euros, de acuerdo con Marca.

Igualmente, el Cachorro tendrá contrato con la institución hasta 2028, lo cual automáticamente lo convierte en uno de los elementos del Espanyol con mayor vigencia contractual. En un inicio, sin duda está bien valorado.