Fuera del papel protagónico que tiene Erick Gutiérrez con el PSV para la temporada 2022-23, hay otro mexicano en la plantilla que busca afianzarse y comenzar a ganarse minutos dentro del primer equipo.
Se trata de Richie Ledezma, mediocampista de 21 años que es mexicoamericano, decidiendo vestir la camiseta de Estados Unidos, aunque confesando que no descarta representar al Tri, ya que le gusta el proyecto.
PSV está a unos días de definir si asistirá a la fase de grupos de la Champions League, por lo cual Ruud van Nistelrooy decidió hacer rotaciones, colocando a Ledezma en el cuadro titular para medirse al Go Ahead Eagles este sábado 13 de agosto.
Para la mala suerte del mediocampista, sufrió una terrible entrada al tobillo que lo obligó a salir del terreno de juego cuando apenas transcurrían 38 minutos de juego, llorando mientras era trasladado a la camilla.
Aún no se confirma de forma oficial qué sucedió con Ledezma, pero la toma no parece nada esperanzadora, debido a la forma en la que se dobla su talón por la fuerte barrida de un adversario imprudente.