Con el Mundial de Clubes como principal objetivo, todos los clubes participantes están en busca de fichajes estelares. Por supuesto, hay algunos de ellos que, por cuestiones económicas, pueden soñar en grande. En ese sentido, Inter Miami estableció como objetivo a un jugador de renombre mundial.
Con el sorteo ya en el pasado, el club estadounidense ya conoce quiénes serán sus adversarios en la fase de grupos. El equipo de Lionel Messi y compañía está ubicado en el Grupo A, y tiene como rivales a Porto, Palmeiras y Al-Ahly. Es decir, hay grandes expectativas en relación a una hipotética clasificación a la fase final.
Por su parte, la directiva del club tiene el objetivo de rodear al astro argentino y las demás figuras con otros futbolistas de renombre mundial. Precisamente, Inter Miami ya tiene en la mira a quien supo ser uno de los mejores jugadores de todo el planeta durante la última década.
El fichaje estelar que quiere Inter Miami para el Mundial de Clubes
De acuerdo a diferentes reportes de diferentes partes del mundo, Inter Miami tiene a Kevin De Bruyne como principal objetivo. El belga finaliza contrato con Manchester City a mitad de 2025, y no hay expectativas de renovación. Es por eso que David Beckham lo eligió como su gran sueño.
Considerando la cercanía con la finalización de su contrato, De Bruyne podrá comenzar a negociar libremente con cualquier club a partir de enero. Allí estará Inter Miami, quien ya tiene apuntado a Kevin como el futbolista a fichar para acompañar a Lionel Messi y compañía en la MLS y el Mundial de Clubes.
