Inter Miami saldrá al campo de juego del Chase Stadium con un objetivo claro: acercarse al podio de la Conferencia Este de la MLS 2025. Para ello, las ‘Garzas’ tendrán que vencer a Cincinnati, actual puntero de esta misma zona, en un desafío muy complicado para el equipo que conduce Javier Mascherano.

Para una parada de tanta adversidad como esta, Inter Miami ha sufrido una baja muy sensible: no podrá contar con Lionel Messi. La máxima estrella del elenco de Fort Lauderdale no aparece entre los once iniciales de su equipo, pero tampoco estará en el banquillo de suplentes como alternativa para la segunda mitad.

Lejos de tener que ver con una lesión o problema físico, la ausencia del crack argentino se debe a que debe cumplir una fecha de suspensión. El delantero y capitán de las ‘Garzas’ recibió una sanción de parte de las autoridades de la Major League Soccer, y le tocará justo acatar la penalización en este duelo clave con Cinncinnati.

Lionel Messi verá el partido desde las gradas [Foto: Getty]

El castigo impuesto a Leo Messi se expide a la decisión del jugador de no participar del All-Star Game de la semana pasada. El astro albiceleste tomó la determinación de ‘bajarse’ de ese evento internacional para poder descansar luego de una agenda pesada, pero el reglamento penaliza esa actitud y tendrá que aceptar la suspensión.

Actualmente, Inter Miami se ubica en la 5° posición de la Conferencia Este, con 41 puntos; mientras que Cincinnati se coloca en el 1° lugar de la misma zona, con 48 unidades. Evidentemente, se trata de un duelo de rivales directos: cualquiera de los dos que se lleve el triunfo, quedará muy bien posicionado dentro de los puestos más altos de la tabla.

Sin Lionel Messi, el equipo de Javier Mascherano recibirá a Cincinnati HOY sábado 26 de julio, desde el Chase Stadium de Fort Lauderdale, a partir de las 17.15 horas del Centro de México, en el encuentro de la jornada 25 de la temporada regular de la Major League Soccer 2025. El juego se podrá ver únicamente por el MLS Season Pass de Apple TV.