El Hard Rock Stadium es el escenario del partido de este lunes 16 de junio entre Boca Juniors y Benfica. Es el primer juego de ambos equipos en la Fase de Grupos del Mundial de Clubes 2025, pero no por eso deja de ser fundamental en la intención de clasificar a los octavos de final.

El Bayern Múnich ya goleó por 10-0 a Auckland City en el otro partido del Grupo C y el favorito a liderar la zona es el equipo alemán. Por ese motivo es que es tan importante este juego entre Boca Juniors y Benfica pese a que todavía le restarían dos encuentros a ambos.

En la previa al partido Boca genera cierta incertidumbre porque este lunes debuta Miguel Ángel Russo como el técnico del Xeneize (es su tercer ciclo en el club). El entrenador tuvo varias semanas para entrenar, pero está claro que no es lo mismo que jugar un partido oficial de tal magnitud.

Sin embargo, pese a que es su primer juego desde su regreso a Boca, Miguel Ángel Russo tomó una decisión importante: Marcos Rojo no será titular frente al Benfica. A pesar de estar en condiciones físicas, uno de los capitanes del Xeneize se sentará en la banca.

El titular en esa posición será Ayrton Costa. Más allá de la presencia de Marcos Rojo en el vestidor, reportes desde Argentina indican que el central estaría atravesando sus últimos días en Boca Juniors y por eso ya le habrían dado el lugar a otro jugador.