Ni los mejores guionistas de Hollywood lo hubieran escrito tan perfecto. Una vez más, LeBron James regresó a la que fue su casa por once años en la NBA, pero en esta ocasión tenía el valor agregado que Bronny, su hijo mayor, lo acompañó como jugador oficial de Los Angeles Lakers.
En la previa al juego del 30 de octubre de 2024, los Lakers presumieron el gran recibimiento que Cleveland Cavaliers le hizo tanto a LeBron como a Bronny James con cárteles electrónicos que tenían la frase “bienvenido a casa” y las fotos de cuando celebraron el título de la temporada NBA 2015-16.
Salto al centro y empezó el juego. Los Angeles Lakers llegaban con una marca de tres victorias y una sola derrota. Sin embargo, los Cavaliers no se quedaban atrás y estaban encendidos e invictos en la temporada 2024-25 con cuatro victorias en el mismo número juegos. Este nivel iba a permitir la jugada que hizo reaccionar a LeBron James. ¿Quién iba a pensarlo?
La primera mitad del juego empezó a dejar en evidencia cómo iba terminar la historia, ya que Cleveland Cavaliers se fue al descanso con una ventaja de 19 puntos. Las once perdidas de los Lakers, una de las claves para este resultado parcial, y las cosas no iban a cambiar en los dos últimos cuartos.
Cuando faltaban diez minutos y trece segundos para el final del juego, LeBron James salió del partido porque los Lakers perdían por 25 puntos. ‘El Rey’ no regresó a la duela, pero sí presenció cómo la mayoría de los más de 19.000 asistentes al estadio Rocket Mortgage FieldHouse empezaron a gritar en inglés: “Queremos a Bronny, queremos a Bronny”. El entrenador J.J. Redick les dio el gusto.
Video: La jugada que hizo reaccionar a LeBron con más de dos millones de vistas
Luego de un robo y una asistencia llegó el momento que haría reaccionar a LeBron. Bronny James se elevó en un tiro en suspensión y anotó sus dos primeros puntos en la NBA. De inmediato, las cámaras de la transmisión oficial de TV enfocaron a ‘El Rey’, quien se quedó con la mirada fija en su hijo mayor. No podía creer lo que había pasado y lo iba a confirmar en conferencia de prensa, así que fue imposible que esta jugada no llegara a dos millones de reproducciones después de cinco horas de publicada en X.
La reacción de LeBron James a los primeros puntos de su hijo Bronny en la NBA
A pesar de la derrota por 134 a 110 puntos contra Cleveland Cavaliers, LeBron reaccionó a los primeros puntos de su hijo Bronny en el mejor baloncesto del mundo diciendo en conferencia de prensa que “verlo anotar su primera canasta en la NBA en este estadio, donde no muy lejos de aquí él creció, es un momento increíble. Un momento increíble para él y para nuestra familia“.
Encuesta ¿Cómo fue la primera canasta del hijo de LeBron en la NBA?
¿Cómo fue la primera canasta del hijo de LeBron en la NBA?
YA VOTARON 12 PERSONAS