Luego de un tercer cuarto para el olvido, Matthew Stafford estaba entre la espada y la pared. Con tan solo 1:25 en el reloj y un marcador favorable a los Cincinatti Bengals por cuatro puntos, los LA Rams tenían la obligación de reaccionar cuanto antes y conseguir ese touchdown que les permitiera dar vuelta al partido.
Fue entonces cuando apareció Cooper Kupp, hasta entonces inadvertido, para cambiar la historia con cinco recepciones casi consecutivas, siendo la última de ellas la que hizo posible la remontadaen el SoFi Stadium. El Super Bowl LVI se quedó en casa.
Ya pasaron casi cinco meses de aquella hazaña, en la que los Ramspusieron fin a más de dos décadas de sequía en la NFL.El equipo de Los Angeles lo ha celebrado por todo lo alto durante todo este tiempo y antes de comenzar los amistosos de pretemporada, decidieron cerrar los festejos con una visita muy especial a México.
Según datos que proporciona la NFL, México es el segundo país en el mundo con mayor cantidad de aficionados al futbol americano (cerca de 40 millones). Es por eso que los Rams tenían motivos de sobra para realizar un divertido recorrido durante las últimas semanas, llevando el trofeo Vince Lombardi a diversas localidades del país y celebrando la conquista con todos los seguidores.
Los festejos se llevaron a cabo desde el25 de junio hasta el 1 de julio en la Ciudad de México, Guadalajara y Cabo San Lucas. En cada parada, los aficionados tuvieron la oportunidad de presenciar en directo el Vince Lombardi,además de tomarse fotos con distintas personalidades de los Rams, tales como Justin Hollins, Steven Jackson y hasta con la mascota del equipo, Rampage.
A continuación, en Bolavip te presentamos las imágenes más destacadas del recorrido de los Rams por el país: