Jerry Jones y los Dallas Cowboys pensaron que las cosas podrían ser diferentes en la temporada 2024 después de una impresionante victoria en Cleveland en la Semana 1. Y como siempre sucede con los equipos candidatos al título, comenzó la famosa charla del Super Bowl…

Sin embargo, Derek Carr y los New Orleans Saints se apoderaron de Arlington y enviaron un mensaje claro a la NFL. Una aplastante victoria por 44-19 anotando en cada posesión y aprovechando a un inspirado Alvin Kamara.

Ahora, después de convertir a Dak Prescott en el jugador mejor pagado de la historia, las dudas vuelven a girar. Como consecuencia, Jerry Jones tuvo que enfrentarse a la prensa intentando calmar los ánimos.

¿Podrán los Dallas Cowboys ganar el Super Bowl?

Después de una terrible actuación contra los Saints, los Dallas Cowboys parecen muy atrás en la carrera por convertirse en contendientes al Super Bowl. De hecho, Jerry Jones reconoció que se trataba de una advertencia adecuada para todo el equipo.

”Esto es temprano. La gran lección aquí es que puedes llegar a pensar que lo has descubierto demasiado pronto. Tenemos que aprender y este grupo tiene que aprender de lo que experimentaron. Esto es extraordinariamente decepcionante. Corregiremos esto. Mejoraremos. Esto es temprano. Esto es muy, muy temprano. Ciertamente no lo vimos venir. Obviamente, tenemos mucho margen de mejora aquí”.