La presentación de Antonio Mohamed como nuevo director técnico de Pumas UNAM ha dado que hablar en las últimas horas,no solo por la ilusión y los nuevos aires que ha traído a Ciudad Universitaria. Y es que en las últimas horas se ha dado un hecho polémico en pleno vivo televisivo, mientras ocurría la cobertura de la llegada del Turco.

La reportera Adriana Maldonado, de la señal de ESPN, se encontraba describiendo el contexto de la llegada del entrenador argentino cuando se refirió a la negativa etapa de Rafael Puente Jr al frente del conjunto Felino. Su padre, Rafael Puente, se encontraba en el piso del programa ytuvo un repudiable “descuido” al insultarla.

Después de los “hija de su…” y “toda estúp…” que rápidamente se viralizaron en las redes sociales, llegaron las repercusiones de diversas personalidades destacadas de los medios de comunicación, entre los que se encontraronperiodistas del propio canal donde también trabaja el exportero y padre del último DT de Pumas.

David Faitelson fue uno de los que defendió a Adriana Maldonado, y a través de su cuenta de Twitter escribió: “Mi completa solidaridad contigo Adri Maldonado. Nada ni nadie tiene el derecho de faltarte el respeto por un punto de vista periodístico o una información. Estoy y estaré contigo siempre… Un abrazo”.

Otro de los que alzó la vos fue nada menos que José Ramón Fernández. “A una reportera que está dando información sobre la llegada de Mohamed a Pumas y lo que sucedía en el equipo, se oye una palabra en forma despectiva en el panel de los comentaristas de ESPN. Debe respetarse la libertad de expresión. Adriana Maldonado no tiene ninguna culpa”, disparó.