Apenas pocos días después de lo que sucedió entre Pumas y Necaxa en el estadio Victoria, los felinos ya tienen la mente en lo que será su duelo ante Chivas. La situación en el Club Universidad es crítica. No todos los jugadores acompañan la idea de Rafael Puente, además de los escándalos fuera del terreno de juego que no dejan de salir.

Entre todas las noticias negativas, hay una buena para el cuerpo técnico. Luego de su ausencia por un tema personal en el duelo ante Necaxa, Jesús Molina apunta para volver al cuadro titular frente a Chivas. Será un duelo especial para el muchas veces ganador de la Liga MX, ya que se medirá a la escuadra que le negó la oportunidad de seguir su carrera.

En determinado momento, Pumas lució mejor cuando se juntaron en el medio campo Jesús Molina e Higor Meritao. Cuando faltó uno u otro, hubo detalles importantes y desatenciones. Este partido tiene la pinta de ser el escenario perfecto para volver al camino del triunfo.

Ganan o tendrán problemas

Los felinos necesitan regresar al camino de la victoria ante Chivas. Es un escenario especial para toda la afición, además de que no se puede olvidar el objetivo de la temporada. Necesitan sumar arriba de 20 puntos esta campaña para olvidar el tema del cociente, el cual los podría poner a pensar en pagar una multa el próximo año.