Dani Alves fue uno de los grandes bombazos del mercado de pases en el semestre pasado de la Liga MX. Sin embargo, el lateral derecho decepcionó con su desempeño y fue señalado por un importante sector de la afición de Pumas.

La leyenda brasileña decidió rechazar las ofertas para salir del conjunto universitario y de esta manera buscar su revancha en el Torneo Clausura 2023, una meta que parece posible después de lo visto en su debut contra FC Juárez.

Alves comenzó el partido en el banquillo de suplentes, debido al poco tiempo que tiene trabajando bajo las órdenes de Rafa Puente. Pero en el segundo tiempo tuvo algunos minutos en el campo y fue determinante en la remontada.

Juárez lo ganaba por la mínima y a pesar de jugar con un hombre menos, nunca perdió el orden y parecía muy cerca de llevarse los tres puntos. Fue entonces cuando la visión de Alves destrabó el partido con una gran asistencia a Eduardo Salvio.

El pase del ex-Barcelona dejó totalmente solo al delantero argentino, que definió entre las piernas de Alfredo Talavera. Tras conseguir el empate, Pumas encontró el camino para la remontada y selló el triunfo con un penal anotado por Juan Dinenno.

ASÍ FUE LA ASISTENCIA DE DANI ALVES