La novela de César Huerta es una de las más movidas del mercado, y Pumas UNAM espera cerrar un traspaso. El primero en mostrarse interesado recientemente fue Osasuna, quien comenzó a negociar con los auriazules. Sin embargo, otro club europeo ingresó en la puja y quiere robárselo.
Antes del comienzo del mercado, se sabía que el Chino iba a dar mucho de lo que hablar. Con la finalización de su contrato cada vez más cerca, Pumas quiere concretar una venta para que no se vaya como agente libre. Es por eso que desde Europa tomaron nota de este detalle, y comenzaron a interesarse en Huerta.
Tal es así que en los últimos días, Osasuna se mostró muy interesado en César, y hasta envió una oferta formal, la cual comenzó a ser considerada por la directiva auriazul. Sin embargo, el club español no es el único que está tras los pasos del mexicano. Tal es así que llegó una nueva propuesta.
El otro club de Europa que ofertó por César Huerta
Según informó el periodista César Luis Merlo, Anderlecht de Bélgica está interesado en César Huerta, y ya hizo una oferta. De esta forma, el club belga se adhiere a Osasuna como uno de los grandes candidatos para quedarse con el futbolista de Pumas UNAM, quien ya evalúa las opciones que tiene.
La postura del club mexicano es clara: dejar salir al Chino. Es por eso que no será pretencioso en cuanto a condiciones para dejarlo salir, ya que necesita concretar un traspaso. Conociendo esta situación, ya fueron dos los clubes de Europa que enviaron ofertas por el atacante.
Por el momento, Pumas no respondió a ninguna de esas dos propuestas. Se espera que en el lapso de la actual semana, la directiva empiece a tomar decisiones importantes y defina el futuro de Huerta, quien ya está armando las maletas para llegar al viejo continente.