Pumas UNAM atraviesa horas agitadas, y Julio González es uno de los grandes protagonistas. Mientras la directiva define su futuro, y luego de que se hiciera conocida su pelea con Gil Alcalá, el portero sigue dando de qué hablar entre los universitarios, y Gustavo Lema es víctima.
ver también
¿Qué pasó entre Julio González y Gil Alcalá? Revelan lo que detonó el escándalo en Pumas UNAM
Tras la finalización del Apertura 2024, el club auriazul se vio envuelto en una gran polémica. Resulta que Julio tuvo problemas con Alcalá, y su encontronazo casi llega a los golpes. Es por eso que, tras lo sucedido, la directiva y el cuerpo técnico comenzaron a evaluar la situación de cada uno.
En el mientras tanto, Pumas UNAM ya retornó a la actividad con Gustavo Lema al frente para llegar de la mejor forma posible al Clausura 2025. No obstante, los primeros dos días de práctica tuvieron un ausente que no pasó desapercibido: Julio González.
ver también
Bombazo: Pumas UNAM negocia por Alex Padilla para reforzar la portería en 2025
Julio González no reportó a entrenar con Pumas UNAM
Este 19 de diciembre, la plantilla de Pumas UNAM regresó a los entrenamientos con las miradas puestas en el 2025. Sin embargo, pese a este retorno, Julio González no reportó en ninguno de los dos días, generando gran incertidumbre con respecto a su futuro de cara al año próximo.
Julio, sin reportar con Pumas, espera resolver su futuro (Imago7)
El portero está esperando tener una plática con el cuerpo técnico y la directiva para conocer su situación. Con Alex Padilla cada vez más cerca, y con el deseo del club de potenciar a otro joven, la continuidad de Julio no es una certeza ni mucho menos. Es por eso que González espera tener alguna respuesta.
Lo cierto es que la directiva continúa analizando su situación, y es muy posible que, al igual que Gil Alcalá, no sea tenido en cuenta por Gustavo Lema. Por tal motivo, el futuro de Julio González empieza a aparecer cada vez más en duda, y sus ausencias en los entrenamientos solamente aumentan la incertidumbre.