Este domingo 18 de diciembre, en el Estadio Lusail, se disputa la gran Final del Mundial de Qatar, entre la Selección de Argentina y la Selección de Francia. La Albiceleste, con Lionel Messi como capitán, quiere ganar su tercera Copa del Mundo, al igual que le sucede a Les Blues, últimos campeones.
Al término del primer tiempo, Argentina le gana 2-0 a Francia gracias a un gol de Lionel Messi, de penal, tras una falta a Ángel Di María que causó algo de polémica en redes sociales. Minutos más tarde, en un gran contraataque, la Albiceleste amplió el marcador tras una definición del propio “Fideo”.
Además de los dos goles convertidos durante la primera mitad, Argentina se mostró superior a su rival, dominando en todas las fases del juego. Francia no pudo controlar la pelota ni inquietar el arco custodiado por Emiliano Martínez. Por tal motivo, Didier Deschamps decidió realizar dos modificaciones cuando apenas se jugaban 41 minutos de partido.
Ousmane Dembele y Olivier Giroud fueron reemplazados por Randal Kolo Muani y Marcus Thuram. Dembele, extremo del Barcelona, no tuvo buenas intervenciones, mientras que el centrodelantero llegó al límite desde lo físico.