El sufrimiento de Argentina terminó.Trashaber derrotado a Francia, la Albiceleste se coronó en la Copa del Mundo de Qatar 2022, algo que no sucedía desde México 86. El país sudamericano quedó totalmente revolucionado por el título obtenido por Lionel Messi y compañía, y eso se demostró este martes.
Luego de un largo viaje de Medio Oriente, con parada intermedia en Roma, los dirigidos por Lionel Scaloni llegaron a Buenos Aires para celebrar y mostrarle el trofeo alos fanáticos. Se vivió un momento de locura: el camión con los futbolistas se trasladó desde el aeropuertoal centro de la ciudad rodeado de su público.
Más allá de lo positivo de este festejo, por suerte no hubo que lamentar un triste episodio. Y es que, minutos más tarde de haber bajadodel avión, un cableado casi le juega una mala pasada a cinco futbolistas del plantel. Las imágenes muestran cómo tuvieron que agacharse para no ser heridos.
Lionel Messi, Ángel Di María, Leandro Paredes, Nicolás Otamendi y Rodrigo De Paul estaban sentados en la parte trasera del camión de la Selección de Argentina y se salvaron de milagro. Podrían haberse electrocutado o incluso ser enganchados y derribados por los cables que estaban encima de la autopista.