El enfrentamiento entre México y Argentina siguió más allá de la derrota por la segunda jornada del Grupo C del Mundial de Qatar 2022. Saúl Álvarez encendió la polémica al tundir a Lionel Messi por el video en el que se lo acusa de patear una playera del Tricolor que se encontraba en el piso del vestidor Albiceleste, mientras celebraban el triunfo.

+ Simula los posibles cruces de la Selección Mexicana en octavos del final del Mundial de Qatar 2022

Varias fueron las personalidades que se sumaron a la polémica y le respondieron al tapatío. Uno de ellos fue Sergio Agüero, reconocido amigo del 10 argentino, quien en un primer momento le escribió al Canelo que "seguramente no sabía de futbol", y le explicó que eso resulta normal cuando se intercambian jerseys entre futbolistas, además de que "hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da". Pero la cosa pasó a mayores...

 

Canelo no se quedó callado y encendió aún más la llama de la discusión, al tildar al Kun de hipócrita por aparentemente hablarle bien por privado y luego contestarle así en público: "Tu también cabron… me escribías ay ay canelo y ahora mamando no seas hipócrita cabron".

Sin embargo, el exdelantero del Manchester City y amigo del 10 argentino, arremetió apuntando a la falta de códigos: "Yo lo admiraba Sr. Canelo. Pero lo que hizo hoy con Messi fue un golpe bajo. Y usted sabe mejor que nadie que eso es desleal. Queda descalificado".

Sin ánimos de calmar la situación, Álvarez fue por más. "¿Desleal? Desleal lo que hiciste ahorita mismo escribes esto y hace un minuto te cagabas en mis DM de Instagram hay que ser claros y sin rodeos. Más bien hay que tener huevos!!!", escribió el boxeador tapatío, en una tarde con mucha actividad en redes sociales.

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https:\/\/bit.ly/BV-app22