Argentina se consagró este domingo, por tercera vez, como campeón del Mundo. En una Final apasionante frente a Francia, que terminó 3-3 y se fue a los penales, Lionel Messi se dio el lujo de cumplir su sueño más preciado e igualar lo hecho por Diego Maradona en México en 1986.

Messi no sólo levantó el trofeo en su condición de capitán, sino que también se quedó con el premio al mejor jugador del torneo, por lo que se llevó todas las miradas. A tal punto, de que en plena celebración, un reconocido personaje le insistió por demás para pedirle una fotografía.

El reconocido cocinero turco, Salt Bae, ingresó al campo de juego del Estadio Lusail una vez terminado el encuentro, e interceptó a Lionel Messi para pedirle una foto. Sin embargo, lo hizo con mucha insistencia, por lo que la reacción inicial de Messi no fue buena, ya que lo ignoró en sus primeros intentos.

En redes sociales, el video se volvió viral, ya que Salt Bae primero intenta llamar la atención de Messi tocándole el hombro y luego de que este voltee pero siga su marcha, lo sujetó del antebrazo para poder tener su fotografía con el ícono del futbol mundial.

Presumió de los campeones

Más tarde, en redes sociales, Salt Bae mostró sus imagenes junto a figuras de la Selección Argentina como Lisandro Martínez, Cristian Romero, Ángel Di María y el propio Messi. El cocinero pudo también tomarse su foto junto a la Copa del Mundo.