La Selección argentina vivió un primer tiempo de ensueño contra Francia, yéndose arriba en el marcador con un contundente 2-0 que significó una gran ilusión de conquistar el anhelado título de Qatar 2022.

El proceso de Lionel Scaloni ha sido de ensueño para todos los fanáticos Albicelestes, y si un jugador merecía ser el héroe casi tanto como Lionel Messi ese esÁngel Di María, delantero de la Juventus.

El Fideo es uno de esos jugadores que siempre aparece en los partidos grandes, jugando la final contra Francia como extremo izquierdo y recibiendo la falta que significó el penal que puso a su selección arriba en el marcador.

Sin embargo, vivió uno de los momentos más emotivos de su carrera al minuto 36, cuando en una contra recibió un magnífico pase de Alexis Mac Allister y con el botín izquierdo mandó la pelota al fondo de las redes. En el festejo se le pudo ver llegar a las lágrimas, rebasado por su importante anotación.

Vale la pena recordar que enla Copa América 2021, el futbolista de 34 años también había sido el protagonista, convirtiendo el solitario tanto con el que doblegaron 1-0 a Brasil en el Maracaná.

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https://bit.ly/BV-app22