"La práctica hace la perfección" es una frase muy escuchada en la vida, sabiendo que entre más ocasiones se repita una acción, existirá mayor conocimiento de cómo realizarla y solucionar posibles obstáculos.

El futbol no es ajeno, poniendo cada vez mayor atención a los detalles, pues hasta el aspecto más mínimo puede definir una eliminatoria, por lo cual los cuerpos técnicos aumentan las exigencias en los jugadores.

Uno de los mejores entrenadores de Qatar 2022 es Luis Enrique, que ha recibido muchas críticas en España, pero los resultados lo respaldan y busca llegar hasta las instancias definitivas en el Mundial.

En la Eurocopa 2020, España disputó dos tandas de penales, ganando una y perdiendo la otra. Por eso, Lucho ha puesto especial atención en esta instancia, realizando una petición bastante importante a sus convocados.

“Hace más de un año en alguna de las concentraciones les dije a los jugadores ‘señores: tienen que llegar cada uno al Mundial mínimo con mil penaltis tirados en sus equipos', si esperamos a esta concentración para pensar en penaltis no te da tiempo. Me imagino que la mayoría lo habrá hecho porque seguramente habrá una eliminatoria en la que los juguemos, aseguró el seleccionador en conferencia de prensa.

Descárgate la app de Bolavip y sigue toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante: https://bit.ly/BV-app22