Aunque no se dio en el contexto más bonito, finalmente sucedió el ansiado debut del español Oliver Torres como futbolista de los Rayados de Monterrey, luego de algunas semanas de puesta a punto física y futbolística del ex jugador del Sevilla en el centro de entrenamientos.

[Mira la Leagues Cup 2024 AQUÍ, a través del MLS Season Pass de Apple TV]

El mediocampista nacido en Navalmoral de la Mata, ingresó a los 73 minutos en lugar de Íker Fimbres, y pudo disputar poco más de veinte minutos en campo en lo que fue derrota por 2-0 ante Austin, por la segunda jornada de la fase de grupos de la Leagues Cup 2024.

Al cabo del encuentro, Torres platicó con los reporteros presentes y dio sus primeras sensaciones de su presentación. A nadie le gusta debutar así, llevo tres meses sin competir así que contento por volver a las canchas pero triste por hacerlo perdiendo; pero me sirve para seguir trabajando y mejorando”, aseguró el jugador de 29 años.

Oliver dejó su opinión sobre el partido y coincidió con la apreciación de su DT Fernando Ortiz. “Los partidos como estos son difíciles de asimilar, Austin es un equipo que trabaja bien el bloque defensivo y se han encontrado con la contra y otro gol muy parecido; si hubiéramos convertido alguna ocasión, lo hubiéramos tenido allí, confesó el talentoso volante que llegó a Rayados en este mercado de fichajes en condición de libre desde el futbol europeo.

Sin embargo, el español transmitió un mensaje de tranquilidad a los aficionados con vistas al duelo decisivo ante Pumas UNAM. Este es el comienzo de una buena historia, estoy seguro; el sábado tenemos otra oportunidad y vamos a por ella, manifestó en zona mixta del Q2 Stadium un rato después de la caída en el primer juego de Monterrey en la Leagues Cup.

Por último, remarcó la obligación que tiene Rayados como equipo grande y por tanto favorito para remontar su presente en la competición y lograr clasificarae a la próxima ronda. “Sabemos como es esta competición, tenemos que levantarnos como equipo y dar vuelta esta historia”, concluyó Oliver Torres, que horas más tarde subió una historia a su cuenta de la red social ‘Instagram’ mostrando su felicidad por vestir la playera albiazul.