La Federación Mexicana de Futbol tendría una lista de 250 jugadores mexicanos militando en el balompié internacional, entre ellos se encuentran los tricolores Teun Wilke y Santiago Muñoz, quienes a pesar de encontrarse en plena formación y buscando oportunidades para debutar en diversas ligas, no han dejado de estar en el radar de la Selección Mexicana, y por ello se les ha considerado para volver a portar los colores aztecas.

De acuerdo a ESPN, en esta ocasión serán parte del Tri Sub-21 para que puedan disputar el Torneo Maurice Revello, el cual con anterioridad recibía el nombre de Torneo Esperanzas de Toulon. El cual se tiene previsto que se dispute a finales de mayo y principios de junio. Ante esto, la escuadra mexicana ya habría enviado las cartas pertinentes para que ambos jugadores se puedan unir a la escuadra tricolor que asistirá a esta competencia.

Los dirigentes del equipo azteca habrían tenido que hacer esos cambios, pues la Selección Mexicana Sub-20 jugará el torneo de la CONCACAF, en Honduras, por lo que se decidió que el Tri Sub-21 fuera la que represente a México en esta competencia en la que se espera que el equipo que comanda Raúl Chabrand pueda superar sin muchos inconvenientes al grupo en el que está Indonesia, Ghana y Venezuela.

Cabe recordar que Teun Wilke actualmente juega en el Spal de Italia, mientras que Santiago Muñoz es parte de las fuerzas básicas del Newcastle de Inglaterra. Pero los dirigentes del equipo nacional también están al acecho de David Ochoa, quien actualmente es parte de la MLS, y Eugenio Pizzuto, que participa en el Braga de Portugal. También se espera que se sume Benjamín Galdames, quien es parte del balompié chileno de donde es la mayor parte de su familia.

Chabrand ya tuvo experiencia con la Selección Mexicana Sub-20, la cual por desgracia no pudo disputar el Mundial de su categoría debido a la pandemia que se derivó por el COVID-19. En su gestión consiguió convencer a jugadores como Benjamín Galdames, ‘Chaquito’ Giménez y Luca Martínez Dupuy, que eran peleados por equipos sudamericanos y decidieron por México.