La noche fue redonda para la Selección Mexicana en Nashville. Y es que no solamente el Tricolor se llevó la victoria en la cancha al derrotar cómodamente a Panamá por 3-0, también se llevó la tranquilidad de que los aficionados tuvieron un buen comportamiento en la tribuna y esta vez, no hubo grito homofóbico en los despejes del portero rival.
Poco antes del silbatazo inicial, Guillermo Ochoa dirigió un mensaje hacia la gente en las gradas invitándolos a disfrutar del partido, a apoyarlos y también a mostrar un respeto por todos los presentes en el terreno de juego para así, poder seguir contando con su aliento en futuros compromisos.
“Así como nos dagusto estar con ustedes, queremos que nos sigan apoyando en los estadios, en Estados Unidos y México. Pido que nos comportemos con respeto, a nosotros, al rival, al árbitro, disfruten el partido y viva México”, dijo el capitán de México, quien también mostró su agradecimiento después del silbatazo final al mencionar que “a nombre de mis compañeros, agradecerles por el comportamiento. Gracias por no gritar”.
En ese mismo tenor, Gerardo Martino también dio sus impresiones y felicitó a los hinchas por comportarse de buena forma, por lo que ahora espera que esa conducta se replique en el amistoso contra Nigeria, la Copa Oro y las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.
Encuesta ¿Desaparecerá el grito homofóbico después de las sanciones de FIFA?
¿Desaparecerá el grito homofóbico después de las sanciones de FIFA?
YA VOTARON 12 PERSONAS
“Mis felicitaciones para la gente que vino al estadio. Yo lo había dicho que estaba seguro de que la gente tendría un gran comportamiento y fue lo que pasó hoy, esperamos que suceda en Los Ángeles, se extienda a Copa Oro y eliminatorias. El agradecimiento de nuestro grupo al comportamiento de la gente esta noche”, sentenció.