Mañana por la noche el Tri del Tata Martino va por su primera victoria en la Copa Oro cuando enfrente a Guatemala en el Cotton Bowl Stadium. Por otro lado, el seleccionado mexicano llegará con una dura baja luego de la lesión de Hirving Lozano. Ante esta situación repasamos cuál será el tridente de emergencia que jugará contra los catrachos.

La Selección Nacional de México viene de lograr una pálida presentación al abrir el máximo torneo de la región luego de haber empatado sin goles ante una pobre Trinidad y Tobago. De todas maneras, los reflectores pasaron por fuerte golpe que recibió Chucky cuando fue a disputar el balón con el portero Philipp.

Ante la baja de Lozano, Martino repetiría el tridente que jugó el sábado pasado con Efraín Álvarez, Rogelio Funes Mori y Jesús Corona. Por otro lado, la entrada del elemento de Los Angeles Galaxy surtió efecto debido a que a los pocos minutos que ingresó comenzó a generar mucho peligro sobre la endeble defensa de los caribeños.

Por otra parte, ante Guatemala, el Tri deberá estar atento a cómo siguen sus jugadores debido a que en el ataque no tiene muchas variantes. Con la lesión de Hirving Lozano, el Tata no tiene un suplente de Rogelio Funes Mori debido a que el jugador de Napoli podía jugar como falso nueve y Alan Pulido, su otro centro delantero, se sigue recuperando del fuerte corte que sufrió ante Los Angeles FC.

Por último, el periodista de ESPN, John Sutcliffe, comentó que hoy una de las pocas variantes que hoy tiene Martino en el ataque es Orbelín Pineda, quien vio minutos el último sábado ante Trinidad y Tobago.