Santiago Giménez se convirtió en las últimas horas en el foco de debate en la Selección Mexicana, por sus escasos minutos recibidos en la fase final de la CONCACAF Nations League, que terminó con el subcampeonato del ‘Tri’ tras caer ante Estados Unidos.
Los aficionados apuntaron contra el entrenador Jaime Lozano por la poca consideración que le ha dado al goleador en la doble jornada de acción del fin de semana, y muchos aseguran que allí reside también el motivo del fracaso en la competencia en continental.
Santiago Giménez, buscado por el Nápoli:
Este lunes, el prestigioso periódico ‘La Gazzetta Dello Sport’ dio a conocer la noticia de que el Nápoli apuntó al atacante del Feyenoord como uno de sus principales objetivos para reemplazar a su goleador Víctor Osimhen, que partiría en el próximo libro de pases.
De acuerdo al reporte del medio italiano, el ‘Chaquito’ lleva meses en el radar del ‘Azzurri’, como un ‘nombre muy considerado’ para reforzar el ataque del gigante del Viejo Continente, y en la ventana que se viene irían a la carga por el ‘9’.
Las exigencias del Feyenoord para dejar ir a Santiago Giménez:
Según la información de La Gazzetta, la cifra que solicita el conjunto de Países Bajos para desprenderse del artillero mexicano ronda los ¡50 millones de euros!, dinero que Nápoli deberá desembolsar si quiere fichar al ‘Chaquito’.
El delantero de la Selección Mexicana había llegado al equipo neerlandés en el año 2022, a cambio de cerca de 6 millones de euros, por lo que Feyenoord se llevará una importante ganancia sea cual sea la transferencia definitiva.
Los números de Santiago Giménez en el Feyenoord:
Las marcas del ‘Chaquito’ en su primera experiencia en Europa son ciertamente impresionantes: acumula 47 anotaciones y 8 asistencias en 80 presentaciones a lo largo de su estadía en ‘el club popular’.
Además, atraviesa una temporada sensacional, con 21 tantos y 4 pases-gol en 25 encuentros disputados entre la liga holandesa y competencias europeas con la playera del Feyenoord de los Países Bajos. ¿Será Nápoli su próximo destino?