No necesitó “adaptación” ni “acondicionamiento” para pagar la confianza de la directiva y eso hace de Ángel Correa un refuerzo histórico para Tigres UANL. Al delantero argentino le bastaron un par de partidos para ganarse el cariño de toda la afición auriazul, y está demostrando dentro del campo por qué el club fue a buscarlo a Europa.
Tras haber convertido en cuatro ocasiones por Leagues Cup hace unos días, finalmente llegó el primer gol del argentino por Liga MX. El ex futbolista del Atlético de Madrid se estrenó en la red en el torneo de Primera División de México y lo hizo con una conquista extraordinaria de media distancia que hizo delirar al Volcán.
En un contexto ideal por la clara superioridad de un equipo sobre otro, Ángel Correa anotó el 4-0 de Tigres ante Puebla este viernes por la noche, en un encuentro donde los locales se impusieron sin despeinarse y derrochando toda su calidad en el terreno de juego. El equipo regio no tuvo piedad con ‘La Franja’ y lo aplastó en la cancha.
A los casi diez minutos de la segunda mitad, Puebla cometió un error gravísimo en defensa, Gamarra hizo una mala entrega de balón, el ‘Gacelo’ presionó, y el balón le quedó a Correa que levantó la cabeza y clavó un derechazo con comba al ángulo para vencer la resistencia de Rodríguez y marcar el cuarto tanto del partido en Nuevo León.
Para colmo, tres minutos después el propio Correa fue el autor intelectual del ¡5-0! con el que Tigres estiró todavía más la ventaja sobre Puebla en esta jornada 4 del Apertura. El campeón del mundo definió un ataque picando el balón por encima del portero, y Díaz se la terminó llevando puesta para anotar un autogol en su propia portería.
Gracias a su conquista de este viernes ante los franjistas por Liga MX, el refuerzo estrella de los ‘Felinos’ acumula 5 goles en sus últimos 4 partidos con Tigres. Le marcó un doblete a Houston Dynamo y luego un doblete a San Diego FC, ambos por Leagues Cup, pero esta vez sí pudo ponerse en el marcador en el campeonato mexicano y por el Apertura 2025.
