La llegada de Hugo González es una gran apuesta de Antonio Mohamed, que tomó por sorpresa a los fanáticos con la elección de su nuevo portero titular luego de la salida de Pau López. El ‘Turco’ fue a buscar a un guardameta que, en los papeles y por actualidad, no parecía tan acorde para lo que es un campeón del futbol mexicano.
Sin embargo, hay dos características que al entrenador del Toluca le atraen de Hugo González y que tanto el DT como el guardameta comparten: experiencia y mentalidad ganadora. Esos dos aspectos lo han puesto por encima de otras alternativas, y es lo que el arquero intentará transmitir dentro del vestidor a sus nuevos compañeros.
En este sentido, en las últimas horas ha salido a la luz un video de una motivadora arenga del portero que llegó para defender el arco del campeón. Las redes sociales de los ‘Diablos Rojos’ dieron a conocer la filmación, donde se puede observar al potosino dándole un fuerte mensaje a sus compañeros, en la previa del juego ante Santos que terminó en victoria.
En el sermón viral de Hugo González, el futbolista los estimulaba al resto de los jugadores a no relajarse sólo por ser los defensores del título y por ‘ya haber alcanzado la gloria’, ya que el resto de los equipos se inspirarían contra el Toluca y saldrían a jugarles de una manera ‘diferente’ que al resto, sólo por ser los vigentes campeones de la Liga MX.
“Todos le quieren ganar al campeón, muchachos, todos se quieren colgar esa medallita, vivos eh, dale, dale, dale”, expresó con coraje y fuerza el ex Mazatlán en la grabación trascendida, en una escena donde se lo notaba ya rápidamente adaptado e incluido al grupo pese a haber llegado a la institución hace sólo un par de semanas.
Con este mensaje, Hugo González lanza una advertencia a todo el futbol mexicano, y revalidó las intenciones que puso el cuerpo técnico del ‘Turco’ al plantel profesional del conjunto escarlata: irán por el bicampeonato a toda costa, aunque tendrán rivales que sumado a sus poderosos recursos, también tendrán la sed de revancha y la sangre en el ojo de derrocar al rey.
