En medio de los rumores sobre lo que será su futuro una vez termine su contrato, Lionel Messi sumó un nuevo capítulo a la novela con el París Saint-Germain. El futbolista argentino de 35 años había recibido una suspensión de dos semanas sin goce de sueldo ni poder entrenarse junto a sus compañeros.

Luego de perderse el encuentro frente al Troyes, Lionel Messi publicó en sus redes sociales un video en el que pidió disculpas a sus compañeros y a la institución. El campeón mundial argumentó: "Pensé que íbamos a tener libre después del partido, como iba pasando durante las semanas anteriores".

Tras este video y la gran polémica generada, Lionel Messi volvió a los entrenamientos con el PSG. La cuenta oficial del conjunto parisino publicó una imagen suya informando que el argentino regresó a los entrenamientos este lunes, por lo que las disculpas parecen haber surtido efecto.

Messi volvió a entrenar con PSG. (Captura)

De esta manera, el PSG intenta ponerle fin a la polémica generada con la estrella argentina, quien incluso se perdió un partido correspondiente a la Ligue 1. De todas formas, la relación entre Messi y la afición parisina parece no tener retorno, pues fue centro de muchas críticas e insultos luego de su viaje.

Igual cambiaría de club

Pese a que regresó a los entrenamientos, el futuro de Messi estaría fuera del PSG. El contrato expira a final de temporada y su intención sería no renovar. Barcelona, la MLS o incluso el futbol árabe, aparecen entre las opciones del capitán argentino.