El viaje de Lionel Messi a Arabia Saudita desató una tormenta en el PSG. Y es que el argentino no contaba con el permiso del conjunto parisino, motivo por el que el club decidió sancionarlo e incluso varios aficionados exigen su salida de la plantilla.

Sin embargo, todo parece indicar que las cosas comienzan a calmarse con el transcurso de las horas, toda vez que Messi publicó una historia en su cuenta de Instagram pidiendo disculpas y explicando los motivos por los que hizo el polémico viaje.

"Quería hacer este video ante todo lo que está pasando. Primero de todo, pedir perdón a mis compañeros y al club. Sinceramente pensé que íbamos a tener libre después del partido, como venía pasando durante las semanas anteriores", dijo Leo.

El campeón del mundo reconoció su equivocación y asegura que acepta las medidas que el PSG considere pertinentes en esta situación, dando por cerrado uno de los capítulos más polémicos que ha protagonizado en su extraordinaria carrera.

"Tenía organizado este viaje a Arabia, el cual había cancelado anteriormente y en este no pude. Pido perdón otra vez y aquí estoy para lo que decida el club. Un abrazo", culminó Messi, cuyo futuro parece estar cada vez más lejos de Francia.

MESSI PIDE DISCULPAS AL PSG