Se viene un fin de semana para el infarto en LaLiga. Los cuatro primeros del campeonato español se miden entre sí con Barcelona vs. Atlético de Madrid como el choque que decidirá buena parte del devenir del torneo. En lo que es una semana donde hay que destacarse más que nunca, el mexicano Héctor Herrera se ganó el asombro de sus compañeros con un gol de vaselina que ha quedado grabado en sus redes sociales. “Otro día más en la oficina”, publicaba el volante de 31 años. 

Si hay un club donde los entrenamientos son igual o más exigentes que los partidos, es este justamente el equipo de Diego Pablo Simeone. Atlético de Madrid vive 'una guerra interna' de cara a ganarse un lugar en los 11 que saldrán el próximo sábado al Camp Nou buscando ratificar el liderato de LaLiga una jornada más. En un ejercicio para recibir la pelota entre líneas y quedar mano a mano con el último hombre, Herrera demostró toda su calidad con un gol de vaselina aplaudido por todos y cada uno de sus compañeros. 

Una final por el título 

El mexicano sabe lo que se juega su equipo este sábado en el Camp Nou. En una temporada donde un par de lesiones musculares y el coronavirus le tuvieron por fuera de gran parte de LaLiga, Héctor Herrera calienta motores de cara a como mínimo evitar que Messi, Griezmann o de Jong amenacen la portería de Jan Oblak. Con solo 1 tanto en 49 partidos como colchonero, el mediocampista espera tener una chance para igualar lo hecho en el entrenamiento de esta mañana en Madrid.

Si bien no pudo ingresar vs. Elche el pasado fin de semana, Herrera viene participando de manera activa con Atlético de Madrid desde el 21 de marzo ante Deportivo Alavés. Con un partido más que asfixiante como el que se espera en el Camp Nou, el mexicano tiene chances de tener minutos en lo que será una auténtica final por el torneo en el que los colchoneros quieren alcanzar su Liga número 11. 

Encuesta ¿Quién se quedará con LaLiga 2020/2021?

¿Quién se quedará con LaLiga 2020/2021?

Atlético
Real Madrid
Barcelona
Sevilla

YA VOTARON 84 PERSONAS