A pesar de su más reciente Hat-Trick, esta Semana Santa en particular ha sido un vía crucis para Cristiano Ronaldo, quien los buenos resultados no lo han acompañado como él esperaba con el Manchester United. Esto ha derivado en que siga sin convencer a algunos conocedores del futbol como es el caso de Erik Ten Hang. Esto de acuerdo a la información más reciente revelada por el Daily Star.
Dicho medio señala que el estratega estaría en el radar de los Red Devils, y apuntan a que su contratación sería la más viable, pero hay un detalle que no agrada del todo por una disposición que solicitaría el entrenador, y es que este pediría a su arribo, la salida nada más y nada menos que de Cristiano Ronaldo en el próximo mercado de verano, pues tendría como objetivo tener el control absoluto de su plantilla.
El actual técnico del Ajax tendría una complicada tarea por cumplir con esta disposición, pues tanto aficionados como directiva estarían contentas por el retorno del astro lusitano a pesar de que los resultados positivos no lo han acompañado, así como las actitudes. Toda esta semana ha tenido que lidiar con las críticas que se derivaron de un manotazo a un aficionado por salir molesto tras caer en la Premier League, además del rechazo del aficionado ante su disculpa.
¿Cuáles serían las opciones de CR7?
A pesar de ser considerado uno de los mejores futbolistas del mundo, Cristiano Ronaldo no cuenta por el momento con una gran baraja de ofertas para migrar a otras escuadras, por lo que sus posibilidades de migrar son limitadas. Uno de los equipos que podría interesarse en sus servicios es el París Saint Germain, quienes harían historia si consiguieran su pase, pues lo reunirían con Lionel Messi, lo que los haría el equipo más atractivo del mundo.
Otro de sus posibles destinos sería el llegar a Portugal y comenzar a pensar en el retiro en el Sporting de Lisboa, el club que lo vio nacer. Pues su retorno al futbol español sería prácticamente imposible, ya que ante la crisis económica que viven actualmente, ninguna escuadra se ha atrevido a tentarlo pese a los rumores que lo ubican fuera de Old Trafford, además de que no estaría dispuesto a jugar para otro equipo de la Premier League.