Este domingo 13 de abril se enfrentan el Liverpool y el West Ham por la Jornada 32 de la Premier League. Los Reds están cada vez más cerca de asegurarse el título y un triunfo en Anfield Road contra los Hammers los dejarían a 13 puntos del Arsenal, el segundo de la clasificación.
Por el lado del West Ham, si bien el equipo dirigido por Graham Potter está 16° con 35 puntos, es imposible que pueda descender de categoría y sus partidos ya no tienen demasiado incentivo más que el de intentar terminar la temporada con buenas sensaciones.
No obstante, el West Ham acumula una racha de cuatro partidos sin ganar con dos derrotas y dos empates. Edson Álvarez viene de ser titular el fin de semana pasado, en lo que fue la igualdad de los Hammers por 2-2 contra el Bournemouth.
Sin embargo, Graham Potter decidió que el centrocampista de la Selección Mexicana se quede en la banca para el juego de este domingo frente al Liverpool. Edson Álvarez fue suplente en 3 de los últimos 4 partidos del West Ham y no parece ser un jugador predilecto para el técnico inglés.
Por último, el Liverpool viene de perder por 3-2 con el Fulham de Raúl Jiménez y el líder de la Premier League está exhibiendo flaquezas. El West Ham podría aprovechar este escenario para dar el golpe, pero los Reds suelen hacerse fuertes en Anfield Road.
