El Manchester United recibe este domingo 19 de enero al Brighton en Old Trafford. Es uno de los partidos más atractivos de la Premier League de este fin de semana, aunque esta sensación se produce más por el nombre y la calidad de los planteles que por el presente de ambos equipos.

Los Red Devils vienen de vencer por 3-1 al Southampton el jueves pasado por la Jornada 21 de la Premier League. El Manchester United estuvo cerca de perder el partido, pero metió tres goles en pocos minutos para remontar el encuentro. No obstante, el equipo de Rúben Amorim está muy lejos de los primeros puestos.

El Manchester United se ubica 13° actualmente en la Premier League con 26 puntos, a 24 unidades del Liverpool, el líder del torneo. Los objetivos de los Red Devils ya son otros y este domingo se enfrentan al Brighton, un rival que está por encima del equipo en la clasificación.

Sin embargo, este domingo el Manchester United jugará sin uno de sus pilares en la defensa como lo es Lisandro Martínez. El argentino no es que está lesionado sino que Rúben Amorim decidió colocar al central campeón del mundo en la banca.

Hasta el momento no hay una explicación oficial para justificar la suplencia de Lisandro Martínez, pero la decisión del entrenador portugués podría estar relacionada al desgaste acumulado y a la necesidad de que el central argentino descanse un poco.