La temporada 2024/25 llegó al ecuador y queda solo la mitad para su finalización. Los torneos avanzan a buen ritmo y de a poco, en los torneos que se cortan por las fiestas, se pueden ir conociendo los candidatos. En otras ligas, en cambio, están por arrancar nuevas competencias.

En el caso de Europa, en la gran mayoría de los casos se está atravesando la mitad del curso, y los equipos apuntan a ganar los torneos locales y las copas internacionales. En ese sentido, uno de los equipos que tiene más expectativas es el Liverpool de Arne Slot.

El conjunto inglés es único líder de la Premier League y único líder la fase regular de la Champions League. Probablemente sea el equipo con mejor estado de forma de todo el Viejo Continente. En parte, sus jugadores están comprometidos con la causa.

Y uno de esos jugadores es Mohamed Salah, que con 20 goles y 17 asistencias en 26 partidos, está teniendo una temporada de en sueño. Sin embargo, el egipcio de 32 años sorprendió con un comunicado en sus redes sociales sobre su continuidad en Liverpool.

Así inició en Sky Sports: “Quiero ganar esta Premier League… ya que será mi último año en el club. Quiero darle este regalo especial al club y a la ciudad“. “Esperamos ese título durante aproximadamente 30 años para ganarlo, pero no pudimos celebrarlo de la manera correcta. Ojalá podamos hacerlo este año”, haciendo alusión al torneo ganado en plena pandemia de Covid-19.

¿Cómo es el ciclo de Mohamed Salah en Liverpool?

El jugador arribó en 2017 desde la Roma, y desde entonces ha disputado 627 partidos, marcando 308 goles y realizando 147 asistencias. Su promedio goleador en el club es de 0,49, es decir, prácticamente un gol cada dos partidos. Además, conquistó 8 títulos, donde se destacan la Champions League y el Mundial de Clubes.