Se acerca el momento. Sí, leyeron bien: este 26, 27 y 28 de julio, dos grandes candidatos a ganar la LMB se enfrentarán en la Serie Codere. Los Sultanes de Monterrey se medirán contra los Diablos Rojos del México en un duelo que promete, sobre todo por las participaciones de cada uno de los equipos a lo largo de la temporada regular.
La novena capitalina, hasta el momento, es casi impecable. Luego de 72 duelos disputados han salido victoriosos en 40 oportunidades, mordiendo el polvo 32 veces, pero ocupando la primera colocación de la tabla general de posiciones de la Zona Sur.

Crédito:@DiablosRojosMX
La situación de los regiomontanos es distinta, aunque no mucho peor. Están en la lucha, actualmente ubicándose en el cuarto lugar de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol, gracias a 46 triunfos y 32 caídas en lo que va del campeonato. Los Toros de Tijuana están lejos, pero aún pueden aspirar a avanzar casilleros midiéndose directamente contra rivales como Tecolotes de los Dos Laredos y Acereros del Norte, de Monclova.
El Estadio Alfredo Harp Helú será la casa de este duelo entre Diablos Rojos del México y los Sultanes de Monterrey. Una verdadera final anticipada se vivirá en la Ciudad de México en la Serie Codere de la LMB 2022.





