Tras hacer historia en las Grandes Ligas del Béisbol después de llegar a su triunfo 20 como pitcher de Los Ángeles Dodgers, el mexicano Julio Urías, recibió múltiples felicitaciones, y en especial por sus compatriotas, pues con este resultado Urías se convirtió en el primer jugador del equipo californiano que consigue esta marca desde Clayton Kershaw en 2014.

Ante esto, el boxeador azteca, Saúl “Canelo” Álvarez decidió unirse a las felicitaciones, y envió un mensaje muy sentido al pelotero, pues se sentía orgulloso de esta hazaña: "Muchas felicidades a Julio Urías por su triunfo número 20 y que terminó como líder de ganados en las ligas mayores", escribió el tapatío.

 

El oriundo de Culiacán tuvo una gran actuación ante Milwaukee Brewers, pues lanzó 6.1 entradas, además de que ponchó a siete bateadores. Posteriormente, el culichi tuvo que ser relevado y a su salida del terreno de juego, los aficionados que acudieron al estadio lo llenaron de ovaciones por ser uno de los mejores elementos del partido.

Twitter "Canelo" Álvarez

Twitter "Canelo" Álvarez

Esta marca conseguida por Julio, quien ya fue campeón con los Dodgers, lo llevó a igualar la marca que tuvieron Esteban Loaiza, Fernando Valenzuela y Teodoro Higuera. Así mismo, el mexicano terminó como líder de la presente campaña y estuvo por delante de Adam Wainwright, quien pertenece a los Cardenales de San Luis.