¿Querían sorpresa? La tuvieron. Leones de Yucatán le dieron la vuelta a la serie a los Diablos Rojos del México en el Harp Helú, con un resultado de 7-5 en su favor, para coronarse como campeones de la Zona Sur en el séptimo juego. Esto sigue y Codere les cuenta…

Después de definirse la Serie de Campeonato, los de Mérida afrontarán la Serie del Rey 2022 frente a Sultanes de Monterrey. El Estadio Mobil Super será anfitrión de los primeros dos encuentros, el sábado 10 y domingo 11 de septiembre y posteriormente la acción se mudará al Kukulcán Alamo el martes 13 y miércoles 14, de este mes, para la continuidad.

En caso de que la llave esté pareja y se necesiten más partidos para definir al ganador de la temporada, el jueves 15 de septiembre se volverá a pisar el terreno yucateco. Y si aún se necesitan jornadas para desempatar, la casa del equipo regiomontano abrirá sus puertas el sábado 17 y el domingo 18 para conocer al acreedor del título de la LMB.

Codere les invita a disfrutar de la gran definición de la Serie del Rey entre dos importantes candidatos que mostraron su potencial desde el inicio de la temporada. ¿Y tú le vas a los Sultanes de Monterrey o a los Leones de Yucatán? Prepárate para apoyarlos…