Una de las grandes vueltas que se espera en el 2021 es la Andy Ruiz, quien en este año retornó con una pálida victoria ante Chris Arreola. Por otra parte, en las últimas horas el Rocky Mexicano ilusiona a los fanáticos luego de declarar que quiere volver a recuperar los títulos mundiales y no volver a cometer los mismos errores que tuvo contra Anthony Joshua

La aventura en como rey de los completos del mexicoamericano tuvo un vuelo corto porque no supo mantenerse en el gimnasio, ni en entrenamiento, para realizar una buena presentación. La revancha en Arabia Saudita lo dejó sin los cinturones y sin una gran pelea tras su pésima actuación en tierra asiática. 

Por otro lado, en el 2021 regresó ante Chris Arreola, con Eddy Reynoso en su rincón, en lo que fue una pálida actuación ya que no noqueó y terminó en la lona en el segundo asalto. A su vez, tras el combate, Andy Ruiz se sometió a una operación en su rodilla, pero ya confirmó que está de vuelta y lanzó una frase que ilusiona a los fanáticos. 

“No quiero cometer el mismo error que cometí en mi última pelea con Anthony Joshua en la segunda. Mi mente está enfocada en recuperar los cinturones”, expresó el Rocky mexicano a Figthhype. Y agregó: “Acabo de pasar por operación. En este momento, esta es mi primera semana en el gimnasio. Vamos a tomarlo lento, estar de nuevo en forma y ver quién es el siguiente”

Por otra parte, el nacido en California comentó por qué su médico le recomendó operarse la rodilla antes de seguir medicándose. “Tenía un menisco desgarrado. Se suponía que lo debían operar hace tres años. Tenía miedo. Me estaban dando medicina para ello, pero el doctor me dijo que sería mejor que me operaran y estar al 100%. Me siento bien y bendecido. Espero volver en diciembre”, finalizó Andy Ruiz.