Artur Beterbiev volvió a demostrar que es demasiado poderoso para sus rivales y se desembarazó de un durísimo Anthony Yarde, que logró ponerlo en problemas como nunca nadie había podido, con un espectacular nocaut en el octavo asalto para volver a defender con éxito los títulos mundiales de peso semipesado del CMB, la OMB y la FIB.

Finalizada la pelea, el ruso volvió a ser consultado sobre la posibilidad de enfrentar en el futuro a su compatriota Dmitry Bivol, campeón de la AMB, en un combate por el campeonato mundial indiscutible de las 175 libras. "Ese sería un buen trabajo para mí. Si ellos (los promotores) pueden arreglarlo, hagámoslo", respondió.

Sin embargo, en el camino de Beterbiev apareció recientemente otro ofrecimiento muy tentador, pues significaría un enorme desafío deportivo. Al ruso se le planteó la posibilidad de enfrentar a Oleksandr Usyk, quien actualmente se desempeña en la división de los pesos pesados, en la que es campeón mundial de la AMB, la OMB y la FIB.

"No hay problema. Si te organizas, puede tener éxito. Él es un muy buen luchador y ha hecho un gran trabajo a lo largo de su carrera. Pero no estoy enfocado en Usyk ni en nadie más, sino en lo que sea lo mejor para mi propia carrera", expresó en diálogo con Sky Sports.

Lo que sí dejó claro Betervieb es que está dispuesto a subir de división si no logra concretar la pelea por el único cinturón que le falta en las 175 libras. "La posibilidad de subir de división es interesante, pero también lo es pelear por el otro cinturón. Intento estar preparado para todo. Si llega, intentaremos hacerlo", concluyó.