En pocas horas, Saúl Álvarez volverá a estar presente de cara al choque contra Gennady Golovkin, con cerrará la trilogía que iniciaron hace más de cinco años. Por otro lado, en las últimas horas, el mexicaon volvió a hablar de su derrota con Dmitry Bivol y advierte que llega más peligroso que nunca.
Sin duda lo sucedido el pasado siete de mayo dejó expuesto las falencias que tiene el tapatío en las 175 libras. No es para menos debido a que el peleador ruso lo expuso luego de derrotarlo en las tarjetas luego de dominarlo con un fuerte 1-2.
Por otra parte, de cara a la trilogía contra Gennady Golovkin, Canelo Álvarez comentó que llegará más fuerte luego de su derrota contra Dmitry Bivol. “Lo que necesito decirte es que soy mucho más peligroso que nunca, y estoy listo para regresar. Me vi dos o tres veces y me cansé, eso es todo. Es por eso que perdí”, comentó.
A su vez, en la misma charla volvió a hablar de Gennady Golovkin y por qué toma tan personal esta pelea. “Sí, es personal. Esta pelea es personal para mí porque, como dije antes, él pretende ser una buena persona aquí, y él habla mucha mier** a mis espaldas. Pero cuando él está enfrente de la gente o de la cámara él pretende ser un buen chico”, expresó el tapatío.
Cabe recordar que Canelo Álvarez busca salir con la mano en alto para ir frente a Dmitry Bivol en el 2023. Por otra parte, el mexicano dejó claro que si gana Gilberto Ramírez, él no irá contra su compatriota o el ruso.