El próximo sábado el boxeo mundial tiene su primera gran cartelera en el 2023 cuando se presente Gervonta Davis ante Héctor Luis García. Por otro lado, de cara a su primer choque del año, el boxeador que era manejado por Floyd Mayweather, lanzó una declaración que hará asustar a todo el boxeo internacional.
No hay dudas de que el peleador que es promocionado por Premier Boxing Champions siempre ha dado de que hablar con su potente pegada. Es por esto que siempre ha estado en el ojo de todos ya que con un golpe destraba el combate y se lleva una pelea que era aburrida o muy pareja en las tarjetas.
Por otra parte, de cara al combate contra Héctor Luis García, Gervonta Davis lanzó un mensaje con la que va a asustar a toda la categoría por la veracidad de sus palabras. “Pego como un peso crucero fuerte”, comentó The Tank en diálogos con Morning Kombat.
A su vez, por si alguno pensaba que su golpe es solo poder, el Campeón del Mundo AMB explicó que implica mucho más que lanzar. “No solo es poder, sino también precisión y ubicación. Incluso, con el nocaut en el sexto asalto a Romero, no fue solo un golpe de poder. Lo lancé bien, golpeé en un buen lugar, y en el momento justo. Es cada pequeña cosa, no solo el tiro lanzado“, expresó el estadounidense.
Cabe recordar que Gervonta Davis tendrá su estreno en el 2023 ante Héctor Luis García, quien le servirá de preparación de cara al choque contra Ryan Garcia. Se especula que este combate se lleve adelante en abril, mientras que el nacido en California decidió bajarse su primera pelea del año y llegar son rounds de pelea ante el combate más peligroso que tendrá en su joven carrera.