Ryan García está convencido que este año tendrá la oportunidad de concretar una de las peleas más esperadas por los fanáticos del boxeo y enfrentar a Gervonta Davis. Sin embargo, Tank acordó una pelea previa y este mismo sábado estará subiéndose al ring con Héctor Luis García.

En diversas declaraciones, el californiano aseguró no tener interés de hacer también él un combate de reaqcondicionamiento, por lo que esperaría hasta el momento en que Gervonta estuviese listo para pelear. Sin embargo, en las últimas horas le surgió la posibilidad de subir al cuadrilátero con otro peleador.

Se trata del excampeón mundial de peso súper ligero Regis Prograis, quien también sonó para enfrentar a Teófimo López y a quien Ryan García sencillamente minimizó. “Los cinturones están diluidos y no significan nada. Es sentido común. Mi victoria sobre Tank sería mejor que si ganara una pelea con Regis Prograis aunque fuese por todos los cinturones", señaló.

"Él es demasiado lento. Lo atraparía y llegaría la noche. Lo pondría a dormir. Vengo por todo", agregó el californiano dejando en claro que no está demasiado interesado en Prograis, quien tras su derrota ante Josh Taylor viene acumulando buenas actuaciones y viene de coronarse capeón mundial de peso súper ligero del CMB en su última pelea, tras noquear en el undécimo asalto a José Zepeda.