Una de las grandes noticias en el 2021 fue la victoria de Emanuel Navarrete que logró coronarse Campeón del Mundo OMB Pluma tras su gran paso. Por otro lado, el nacido en Ciudad de México aún no regresó en el ring, pero Eddie Hearn comenzó a decir que tiene al rival perfecto para destronar al mexicano de las 126 libras

El 2019 y 2020 uno de los grandes representantes en la escena boxística a nivel mundial era el Vaquero Navarrete que mantiene un invicto de seis peleas mundialistas ganadas. A su vez, en el peso súper gallo, logró retener su cinturón con cinco victorias consecutivas por KO, entre las que se destaca superar por la vía rápida Jeo Santísima

Por otro lado, Emanuel Navarrete viene de dar el salto al peso pluma, categoría en la que se consagró Campeón del Mundo OMB tras vencer en pálido combate al estadounidense Rubén Villa. A más de cuatro meses de esa victoria, Eddie Hearn apareció en las últimas horas y confesó que tiene al boxeador perfecto que puede destronar al azteca. 

Según el CEO de Matchroom Boxing el peleador indicado a derrotar al Vaquero es Kid Galahad, británico que viene de derrotar a James Dickens el último fin de semana. “Honestamente, lo convertiría en favorito contra Navarrete por el enfrentamiento de estilo”, expresó el empresario británico a DAZN Boxing Show sobre su peleador. 

Kid Galahad, el hombre que puede derrotar a Navarrete

Galahad es un boxeador qatarí que residen en Gran Bretaña y ostenta un récord de 28 victorias, 17 por la vía rápida y una derrota. Con 31 años es Campeón Internacional de la FIB y no venció a grandes nombres a lo largo de su carrera. A su vez, el único boxeador de la elite es Josh Warrington con quien perdió en decisión dividida.