Finalmente, la semana que viene Jaime Munguia tendrá su estreno en el 2021 luego de que haya tendido varios cambios con su rival. Será el polaco Kamil Szeremeta quien le dejó un recado al nacido en Tijuana a siete días de la pelea. 

El peleador de Erik Morales sufrió para tener su primera en el año debido a que en abril se cayó el combate Maciej Sulecki y una semana después D’ Mitrius Ballard. A pesar de esto, para el 19 de junio, el primero de ellos se volvió a bajar por lesión a menos de dos semanas del combate.

A pesar de tantos palos en la rueda, Jaime Munguia enfrentará a Kamil Szeremeta el próximo sábado en El Paso, Texas. Y a siete días para el combate, el polaco le dejó un mensaje al excampeón del mundo súper welter de la Organización Mundial de Boxeo.

“Entiendo perfecto la situación, la pelea es en menos de dos semanas, pero estoy listo para una oportunidad así. Aprovecharé todas mis ventajas y le daré una gran sorpresa a Jaime Munguía”, expresó el peleador europeo a BoxingScene.com. A su vez, agregó que está muy feliz en volver al ring, especialmente porque es una gran pelea ante el mexicano.

Cabe recordar que Kamil Szeremeta viene de caer por la vía rápida en el séptimo asalto frente a Gennady Golovkin en diciembre de 2020