Caleb Plant parece acostumbrado a dejar algo más que boxeo en sus peleas. Ante Canelo Álvarez, el mexicano destacó que tenía algo personal por insultos del estadounidense a su madre; allí, fue Plant quien sorprendió al disculparse de manera reiteada luego de que el mexicano lo venciera por nocaut.

En esta ocasión, Plant volvió al cuadrilátero y lo hizo de buena manera, con un impresionante nocaut ante Anthony Dirrell, otro con el que tenía una gran rivalidad. Los insultos y comentarios provocativos no faltaron en la previa, por lo que había mucho en juego para dicho combate.

Cuando corría el noveno round, Plant sacó un golpe al hígado seguido de un gancho de izquierda al mentón, que fulminó a su compatriota. Mientras Dirrell era atendido por el personal médico y existía preocupación por su salud, el estadounidense tuvo un reprochable gesto, al simular que enterraba a su oponente.

"Estoy seguro que todo el mundo había escuchado como él me odia y dijo que nunca dejaría que un chico blanco lo derrotara. Dejadme decir algo: la piel no gana peleas, las habilidades ganan peleas", manifestó Plant respecto a la actitud que tuvo sobre el ring una vez noqueó a su rival.

Quiere volver a las grandes peleas

Respecto a su nivel y opciones en los supermedianos, el estadounidense se mostró con ganas de lo que viene: “Estoy aquí para quedarme y creo que esta noche lo dejé muy claro. Soy uno de los mejores súper medianos del mundo. Quiero seguir haciendo grandes peleas y ganarle a los mejores súper medianos del mundo para volver a estar en la cima”, expresó Plant.