Después de dos peleas en las que no había sido nada convincente, perdiendo el título mundial de peso súper mediano del CMB ante David Benavídez y luego empatando ante Kyrone Davis, Anthony Dirrell se reivindicó en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas con un espectacular nocaut.

VER EN VIVO Y EN DIRECTO LA PELEA DE CANELO ÁLVAREZ VS. CALEB PLANT

En el combate coestelar de la cartelera que protagonizan Saúl El Canelo Álvarez y Caleb Plant, por el campeonato mundial indiscutible de peso súper mediano, liquidó en el cuarto asalto al mexicano Marcos Hernández con un violento uppercut de derecha que impactó de lleno contra su rostro.

El mexicano, que intentó dar batalla de tu a tu especialmente en el tercer asalto, donde conectó un buen gancho de derecha que hizo retroceder a Dirrell, se levantó durante la cuenta de protección del árbitro. Sin embargo, lucía completamente desorientado y el juez tomó la sana decisión de dar por finalizada la pelea.

Con el triunfo, el excampeón mundial de las 168 libras llevó su record profesional a 34 victorias, 25 de ellas por nocaut, 2 derrotas y 2 empates. Además, sumó algunos números más para postularse como rival del mismisimo Canelo Álvarez a inicios del año próximo, especialmente si este finalmente se corona como indiscutible esta noche.

En las últimas horas trascendió que el tapatío ya está planeando hacer un combate en febrero de 2022 en suelo mexicano, como había tenido intenciones de hacer este año ante Avni Yildirim, y es allí donde quiere estar Dirrell, que sabe que tiene otros competidores para esa pelea como Jermall Charlo y David Benavídez.